lunes, 22 de abril de 2013

Analisis del "Al diablo con los Guapos"





“Al Diablo con los Guapos” es una telenovela de Televisa que busca dar entretenimiento principalmente a jóvenes y amas de casa, crear estereotipos y realidades un tanto exageradas al ser así el contenido de dicho programa.

Según la Teoría del Modelaje, el programa antes mencionado tiene contenido que mucha gente podría adoptar, como algunas acciones de los personajes, sin embargo, siguiendo la temática de la Teoría de los Efectos Limitados, existen muchas cosas dentro de la telenovela que la gente no sigue. Todo depende de las variables psicológicas de cada individuo.

Siguiendo la Teoría de la Aguja Hipodérmica, en la historia de “Al Diablo con los Guapos” existen aspectos que bien ocurren en la vida real, pasando a ser una muestra de lo que se podría llegar a experimentar en alguna situación de la vida cotidiana que la sociedad lleva.

En ésta telenovela se marcan mucho las clases sociales, siendo una telenovela en la que la protagonista es una sirvienta huérfana que se enamora de un hombre guapo y rico, viviendo rodeada de gente que la discrimina y exagerando todos los papeles de rico-pobre que se hallan en esta historia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario